Servicios Regulares Almería – Alboloduy / Almería – Carboneras

¿Sabías de dónde viene nuestro nombre?

Mucha gente desconoce que detrás de aquel taxista de los emigrantes almerienses que se ocupó de transportar a innumerables familias a Cataluña de los años 60, se encontraba su fundador FRANCISCO HERNANDEZ MARTÍN.

La unión de las iniciales del nombre y apellidos componen
nuestra marca (o nombre comercial): FRAHERMAR.

Lo curioso es que, con los años en Almería, donde se encuentra la sede de nuestra empresa, la «R» intermedia no se pronuncia habitualmente por lo que todo el mundo acaba hablando de nosotros como FRAHEMAR.

Estas son curiosidades que hicieron que hace más de 25 años cuando creamos nuestra propia agencia de viajes, la llamásemos Viajes Frahemar, aprovechando esa comodidad lingüística que los almerienses habíamos tomado.

Ahora ya es mucho más que la empresa original de transporte, sino que además hay una agencia de viajes, eso si, no es la típica agencia convencional.

A través de esta agencia se organizan todo tipo de experiencias en grupo a destinos poco conocidos y con salida desde Almería.

Así conseguimos que la gente local vea sitios que mucha gente no conoce y no se aburra visitándolos con las actividades que planeamos.

Nos atreveríamos a decir que somos mucho mas que una empresa de transportes, nuestro objetivo siempre es Ilevar a las personas a vivir experiencias.

Empieza a ahorrar en tus traslados

y viaja con nosotros